Yolanda Pérez Gutiérrez

Consultora Ejecutiva responsable de Centros Referidores

Los clínicos veterinarios cuentan con nuestro apoyo especializado y tecnológico para los casos más complejos. El Hospital Veterinario Guadiamar es un Centro exclusivo, apéndice de cada profesional de la medicina de animales como parte de su trabajo para desarrollar la mejor respuesta médica y de investigación con la que contribuir al bienestar de las mascotas. 

Para optimizar la cooperación y ofrecer la mejor relación con los Referidores, Yolanda Pérez Gutiérrez ocupa esta parcela imprescindible. Por su destacado currículo académico y experiencia profesional veterinaria, los Referidores tienen un nexo relacional permanente que les permite formar parte del seguimiento de cada paciente.

Grado en Medicina Veterinaria por la Universidad de Extremadura, suma sus cursos y conocimientos en: consulta y contacto con el cliente, medicina interna, analgesia y anestesia, cirugía de tejidos blandos, odontología, dermatología, emergencia y cuidados intensivos… Polifacéticos conocimientos que le permiten abordar con garantía las necesidades de los Referidores clínicos veterinarios.

Yolanda cuenta con una prestigiosa experiencia en prácticas en el Hospital Costa de la Luz en Conil (Cádiz): diagnóstico por imagen, como auxiliar de quirófano, anestesia y medicina interna, hospitalización y servicio de emergencias. También destaca su contribución como veterinaria en Reino Unido en el “Arg Beiyn Veterinary Practice”, y en el Grupo Veterinario de las Tierras Bajas “Downland Veterinary Group”.

Las relaciones permanentes entre Veterinarios y Hospital, quedan plenamente garantizadas a través de Yolanda Pérez Gutiérrez.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

8 + 14 =