José Francisco Pérez Pascual

Servicio de Cirugía, Traumatología y Ortopedia

Veterinario dedicado a la clínica de pequeños animales, con interés focalizado en el ámbito quirúrgico y especializado en el campo de Traumatología y Ortopedia. Sus conocimientos hacen de nuestro especialista un emprendedor en proyectos multidisciplinares, transmitiendo a su trabajo diario la excelencia de los conocimientos clínicos.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, hizo el Postgrado como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en Animales de Compañía por la UCM. Es además miembro de GEVO (Grupo de Trabajo de Ortopedia y Traumatología de AVEPA), así como de AO VET (Red Global de Cirujanos, Científicos, y otros profesionales altamente especializados en el campo de la cirugía veterinaria del sistema musculo-esquelético). 

Con un extenso currículo de formación permanente, destacan: la participación en Congresos GEVO (Grupo de Trabajo de Ortopedia y Traumatología). Estancias en Centro Clínico Veterinario Indautxu con Ángel Rubio en el servicio de Traumatología y Ortopedia. Participación en Congresos VETOC (Veterinarios Especialistas en Traumatología y Ortopedia por la Complutense de Madrid), y en el Congreso SECIVE (Sociedad Española de Cirugía Veterinaria). Está en posesión del Certificado en técnicas de reparación de fracturas de la Universidad Complutense de Madrid impartido por Gian Luca Rovesti y Jesús Rodríguez Quirós. Señalar el Curso práctico de artroscopia en Hospital Veterinario Lepanto con Cristóbal Frías. De interés el curso de AO VET “Principles in small animal fracture management” en Madrid. Así como la Estancia en nuestro Hospital Veterinario Guadiamar con Juan José Mínguez en el servicio de neurología en el año 2016.

Los conocimientos formativos de José Francisco se complementan con la imprescindible experiencia profesional (necesaria para formar parte del Equipo de Referencia de nuestro Hospital), destacando el desarrollo de un Servicio Veterinario externo de Traumatología y Ortopedia itinerante en distintas clínicas veterinarias en la provincia de Alicante. Previamente ha trabajado como veterinario en V4P Leicester Fosse Park y V4P Leicester Beaumont Leys, en Leicester (Reino Unido), desarrollando el servicio de Traumatología y Ortopedia y siendo parte del equipo de cirugía, y ha realizado sustituciones posteriores en otras clínicas de first opinion de Reino Unido.

José Francisco Pérez Pascual, es un valor imprescindible en nuestro proyecto como extensión especializada para con nuestros Referidores.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

2 + 10 =