Puedes formar parte del equipo en nuestro Hospital Veterinario Guadiamar

INCORPORACIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO DEL
HOSPITAL VETERINARIO GUADIAMAR

El Hospital Veterinario Guadiamar ha experimentado un importante desarrollo técnico y profesional. La demanda de alta cualificación que la nueva singularidad de la ciencia veterinaria nos exige para con los Centros que atendemos, precisa implementar nuestro equipo de Clínicos con los siguientes especialistas:

–  Diplomado/a en Cirugía
–  Diplomado/a en Medicina Interna
– Diplomado/a en Radiología

Los candidatos deberán ser Diplomados por el Colegio Europeo o Americano o bien tener finalizada una residencia en dichas disciplinas.
Demandamos especialistas de alta cualificación y currículo con especial notoriedad mediante experiencia nacional e internacional. Las incorporaciones se realizarán dentro de 2018. Los currículos serán seleccionados directamente por el Director General del Hospital, Juan J. Mínguez Molina.
Dirección para el envío curricular: juanjo@guadiamarsvr.com

El Hospital Veterinario GUADIAMAR en constante evolución y crecimiento  ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro equipo a Veterinarios, ATVs y personal para el Área Financiera, Administración y Recepción.

Si estuvieras interesado puedes enviar c.v. a: administracion@guadiamarsvr.com (a la atención del Responsable de Recursos Humanos) y se tendrá en cuenta para las futuras vacantes que se vayan produciendo.