Nuestros servicios hospitaliarios

El Hospital Veterinario Guadiamar, es un centro de referencia tecnológico de vanguardia internacional. Nuestros medios de última generación, nos permiten llegar a diagnósticos y tratamientos personalizados. Es la característica diferenciadora de este proyecto: la gran apuesta por la tecnología y su aplicación en el campo de la medicina veterinaria.

003Nuestro banco de información, permite a la comunidad científica, la elaboración de estudios de I+D+i en Medicina Veterinaria.

La Resonancia Magnética, no utiliza radiaciones ionizantes (rayos X) por lo que es completamente inocua para la salud animal. Nuestro equipo de Resonancia Magnética para animales, nos permite ahondar en el diagnóstico de gran cantidad de procesos hasta ahora inalcanzables.

El Hospital Veterinario Guadiamar, posee todos los servicios propios de un Centro Hospitalario de Alto Nivel:

  • Urgencias: Hospitalización con UCI (Cuidados Intensivos) y Laboratorio las 24 horas, 365 días del año.
  • Medicina Interna General
  • Especialidades: Neurología, Oncología, Dermatología, Oftalmología, Exóticos, Etología o Medicina del Comportamiento, Traumatología, Fisioterapia y Rehabilitación, Reproducción.
  • Cirugía: Tejidos Blandos, Ortopédica, Neurocirugía Espinal e Intracraneal, Laparoscopia, Toracoscopia.
  • Anestesiología, Unidad de Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos
  • Diagnóstico por Imagen: Endoscopia, Rinoscopia, Broncoscopia, RX Digital, Ecografía, TAC, Resonancia Magnética.
  • Aulas de Formación y Biblioteca

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

4 + 15 =