Internado de Postgrado en nuestro Hospital Veterinario Guadiamar

El Hospital Veterinario GUADIAMAR ofrece a Veterinarios recién licenciados la posibilidad de realizar un INTERNADO de postgrado con el objetivo de que dichos veterinarios tomen contacto con el día a día de un hospital veterinario multidisciplinar.

Este INTERNADO tiene una duración mínima de seis meses con posibilidad de prolongarlo durante 3 ó 6 meses más bajo el criterio y consideración de la propia empresa Guadiamar.

 HV GUADIAMAR ofrece una remuneración económica a los veterinarios Internos durante dicho periodo, así como la posibilidad de compartir vivienda (cercana al Hospital) con los otros compañeros  que coincidan durante el  mismo periodo de internado.

Durante el Internado, los veterinarios internos tendrán la posibilidad de aprender el manejo básico en disciplinas como: medicina de urgencias, anestesia, cirugía, medicina interna, hospitalización y cuidados intensivos, diagnóstico de imagen. A parte de estas disciplinas básicas, los veterinarios internos podrán tomar contacto y adquirir nociones básicas con nuestros expertos en Neurología, Ortopedia y Traumatología, Oncología, Cirugía de tejidos blandos, Dermatología, Oftalmología…..

Si estuvieras interesado en conocer más detalles sobre el internado, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a nuestra compañera Mar Moreno mar@guadiamarsvr.com, responsable de alumnos internos que te dará las indicaciones oportunas.