Daniel Ferreiro Cases

Responsable del Servicio de Medicina del Comportamiento

La medicina veterinaria del comportamiento, es una rama compleja que requiere de alta especialización centrada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas de conducta de perros, gatos y equinos. El diagnóstico, la prevención y tratamiento de los problemas de comportamiento es un campo emergente e imprescindible en la convivencia humano-animal. Su especialidad en bienestar animal y medicina veterinaria del comportamiento también se ocupa del sufrimiento de las mascotas y de que los procesos a los que se ven sometidos en la convivencia con el ser humano y que no comprometan el bienestar de los mismos. De ahí que nuestro centro veterinario apueste por ésta compleja área dentro de los servicios integrales que ofrecemos a la comunidad veterinaria.

Muy pocos son los veterinarios que en España forman parte de esta rama y El Hospital Veterinario Guadiamar se enorgullece contar en su cuadro médico con Daniel Ferreiro, Licenciado por la Universidad de Extremadura y MsC en Etología Clínica del perro y del gato por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Residente del European College of Animal Welfare and Behaviour Medicine (ECAWBM-CA), este Colegio Europeo se esfuerza por proporcionar a los propietarios de animales, veterinarios especializados en la medicina del comportamiento.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

4 + 6 =