Vega Miguel

Servicio de Urgencias y Medicina Interna

Vega Miguel (Salamanca, 1992) se graduó en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en 2016, habiendo pertenecido al departamento de Anatomía Patológica y Patología médica de dicha facultad.

Su experiencia laboral abarca estancias en hospitales de reconocido prestigio nacional como San Vicente de Raspeig (Alicante) y el internado en el Hospital Veterinario Guadiamar. Previo a decidir encauzar su formación mediante la especialización veterinaria, ha trabajado como veterinaria en Reino Unido (Clent Hills Vets, Bromsgrove) y España (C.V. Villamayor, Salamanca).

Una de sus principales áreas de interés es la cirugía de mínima invasión. Ha colaborado en proyectos de investigación en el centro de cirugía de mínima invasión Jesús Usón (Cáceres).

Desde 2018 forma parte de nuestro equipo como veterinaria de urgencias y medicina interna, continua su formación en cirugía de tejidos blandos.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

11 + 14 =