Mercedes Ríos Reina

Servicio de Urgencias. Medicina Interna

Nuestra compañera obtuvo el Grado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Posee un prestigioso nivel de experiencia práctica y formativa con un currículo de gran actividad.

Anterior a su desembarco en nuestro Hospital Veterinario donde comenzó realizando un amplio internado, Mercedes viene precedida de un excelente bagaje en el Departamento de Medicina y Cirugía Animal del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, y  estancias en  Hospital Clinic Veterinari de la Universidad Autónoma de Barcelona. A ello habría que añadir la realización de prácticas en distintos Hospitales y Clínicas de nuestra comunidad autónoma.

Una de las exigencias para formar parte de nuestra comunidad hospitalaria, es el aval de poseer unos conocimientos académicos permanentes y actualizados asistiendo a distintos Cursos, Ciclos  Formativos, así como a distintos Congresos Nacionales e Internacionales en distintas disciplinas, en los que Mercedes está muy implicada.

Su interesante publicación –póster- sobre “Cistitis Pseudomembranosa en un gato”, en el 54 Congreso de Avepa en 2019, fue una interesante aportación muy bien acogida por la comunidad veterinaria.

Mercedes Ríos aporta al complejo en el Servicio de Urgencias y de Medicina Interna del Hospital Veterinario Guadiamar, conocimientos, responsabilidad y serenidad en la atención a nuestros pacientes.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

11 + 1 =