Mar Moreno Larrañaga

Responsable del Servicio de Diagnóstico por Imagen. Servicio de Urgencias. Medicina Interna

El crecimiento exponencial permanente de nuestro Hospital, conlleva la creación de áreas especializadas, para cuyo desarrollo se precisa de la exigencia de profesionales con alto nivel de excelencia, staff del que forma parte Mar.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, completó su carrera como Erasmus en la University of Veterinary Medicine and Pharmacia in Kosice (Eslovaquia), y en la Facoltá di Medicina Veterinaria di Torino (Italia).

Destaca su amplia experiencia currículo-profesional en los Hospitales Veterinarios de la Universidades de Córdoba (Departamento de Etiología), Kosice y Turín. Así como en los Centros Veterinarios Los Madrazo (Madrid),  Avila Fornell (Chiclana, Cádiz), La Rueda (Murcia), Costa de la Luz (Conil, Cádiz) y Cuatro Patas (Puerto Real, Cádiz).

La formación permanente en medicina es crucial para mantener nuestro más alto nivel internacional. Mar Moreno se encuentra en el proyecto avanzado de formación, con cursos de Ecografía Abdominal de Vetability (niveles I y II), Diagnóstico Radiográfico del Tórax, Citología y Punciones Ecoguiadas, Imagen, Anestesia y Reproducción del Postgrado en Pequeños Animales, etc.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

7 + 3 =