José Luis Rivas

Auxiliar Técnico Veterinario. Ayudante de Quirófano. Responsable del Banco de Sangre

El equipamiento funcional de un Hospital, debe aparejar una unidad sanguínea a través del banco de sangre y transfusión, imprescindible para el área de urgencias y hospitalización.

José Luis Rivas es Auxiliar Técnico Veterinario desde 2005 y vocal de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Enfermeros Veterinarios.

Su implicación en nuestro Hospital es notoria, resaltando la capacidad multidisciplinar como responsable del Área Quirúrgica, siendo su papel el de Asistente en Quirófano en las especialidades de Cirugía Laparoscópica, Traumatología y Neurocirugía. Desarrollo de nuevos instrumentales quirúrgicos. Y como Responsable de la gestión de la Unidad de Transfusión y Banco de Sangre.

Es autor de la ponencia: El Papel del Auxiliar Veterinario en la Medicina Transfusional, presentada en el I Congreso de AVEPA para Auxiliares Veterinarios desarrollado en Málaga.

José Luis Rivas, forma parte del proyecto de altas capacidades del Hospital Veterinario Guadiamar.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

7 + 3 =