Jesús Sánchez Nicolás

Responsable del Servicio de Traumatología y Ortopedia

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba y ceutí de nacimiento, es autor de numerosas publicaciones y ponencias en talleres, cursos y congresos nacionales.

Destacamos de su extensa experiencia formativa y curricular: residencia en el Hospital Ars Veterinaria de Barcelona; postgrado en neurología y neurocirugía ESAVS por la Universidad de Berna (Suiza); cursos de postgrado en Traumatología y Ortopedia (AOVET).

Sus altas capacidades son garantía para el Hospital Veterinario Guadiamar en el área de traumatología y ortopedia, de la que se encuentra acreditado en dicha especialidad por AVEPA. Forma parte del Comité Científico del GEVO (Grupo Español de Especialistas en Ortopedia de pequeños animales), pertenece a la European Society of Veterinary Orthopedics and Traumatolohy  (ESVOT), y es miembro de AOVET (organización internacional independiente sin ánimo de lucro que representa a una red global de cirujanos, científicos y grupos relevantes altamente especializados en el campo de la cirugía veterinaria del sistema musculo-esquelético).

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

9 + 3 =