Gema Manzanares Beres

Responsable de Administración y Recursos Humanos

La organización del factor humano en la estructura de la empresa, resulta fundamental para conseguir nuestro objetivo como equipo de alto rendimiento. A ello se añade como sumatorio optimizar la gestión administrativa. Gema Manzanares, aporta la cultura organizativa para coordinar el trabajo sobre el Capital Humano y Administrativo.

Socia fundadora del Hospital Veterinario Guadiamar, a sus conocimientos académicos en el campo de la administración y de personal, hay que añadir la titulación de Auxiliar Técnico Veterinario, que enmarca su vocación animalista.

La gestión de los Recursos Humanos y de Administración, son claves en todos los elementos del staff, imprescindibles para la excelencia efectiva permanente de todas las áreas de nuestro Hospital.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

1 + 4 =