Gaspar Soler Aracil

Responsable del Servicio de Anestesiología y Control del Dolor

La singularidad de nuestro Hospital Veterinario es la de ser referente nacional e internacional para con los centros veterinarios, la exigencia que conlleva supone un reto permanente, ejemplo de excelencia es Gaspar Soler. Después de casi una década compartiendo su actividad clínica como anestesista en vario Centros Veterinarios y como profesor asociado en el Departamento de Medicina y Cirugía en el Área de Anestesiología de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia (2002-2011), entró a formar parte de nuestro proyecto de innovación.

Gaspar posee entre otros diplomas y títulos, el de Anestesia Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y el de Estudios Avanzados por la UCH-CEU de Valencia. Además, se encuentra acreditado por AVEPA en Anestesiología Veterinaria de pequeños animales.

Es asesor técnico del Laboratorio ECUPHAR y de la empresa SCIL Animal Care Company.

A su completa actividad hay que sumarle la de Vicepresidente de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria. Igualmente forma parte de la Association of Veterinary Anaesthetists (la Asociación de Anestesistas de Veterinaria es un grupo activo de investigadores, técnicos y farmacéuticos…, que comparten como interés la anestesia, analgesia y el bienestar de los animales. Llevando a cabo dos veces al año reuniones en varios lugares de Europa).

Nuestro compañero alicantino, es autor de artículos científicos, capítulos de libros, ponencias y talleres prácticos relacionados con el mundo de la anestesia y de la analgesia en pequeños animales.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

14 + 15 =