Francisco Javier López Castillo 

Servicio de Cirugía General y Traumatología

Nuestro Hospital está formado por un equipo de personas de altas capacidades, así lo demuestran sus currículos, cuyos historiales internacionales e investigadores, garantizan el trabajo de cada intervención y diagnóstico. Años de estudios, con una fuerte inversión económica para que cada uno de nuestros profesionales sean referentes en la medicina veterinaria,
como así lo acreditan con su pertenencia a organismos y asociaciones del más alto prestigio europeo. La reciente incorporación de Javier López, es otro ejemplo de excelencia y exigencia del Hospital Veterinario Guadiamar.

Nuestro compañero de Granada es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1988, donde realizó un internado de dos años en el0 Departamento de Cirugía Animal.

Su formación continua le ha llevado a ampliar conocimientos en México (CV Ciudad Satélite, México DF), Reino Unido (Willows Referral Service, Birmingham) y en el centro Ars Veterinaria de Barcelona. Javier López, está acreditado por AVEPA en Cirugía (Traumatología y Ortopedia). Obtuvo el Diploma de Postgrado en Cirugía y Anestesia en

Pequeños Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Presidente del GEVO (Grupo Español de Especialistas en Traumatología y Ortopedia). Y también miembro de las sociedades: European Society of Veterinary Orthopaedics and Traumatology; AOVET (Organización independiente que representa una red global de cirujanos, científicos y otros grupos relevantes altamente especializados en el campo de la cirugía veterinaria del sistema musculoesquelético); y de GECIRA (Grupo Español de Cirugía de Tejidos Blandos).

Participa como ponente en cursos de Formación Continua de AVEPA, GTA y AOVET entre otros, así como en congresos nacionales e internacionales. Francisco Javier López Castillo, forma parte del crecimiento exponencial del Hospital Veterinario Guadiamar.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

14 + 6 =