Fidel Causse del Río

Responsable del Servicio de Oftalmología

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2003. Nuestro compañero malacitano, desarrolla ésta especialidad de las enfermedades de la vista, que suelen tener algún tipo de incidencia a lo largo de la vida de las mascotas.

Externship en Oftalmología en el Hospital Clínico de la Universidad de Hannover (Alemania). Obtuvo el Título de Postgrado en Oftalmología Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fidel Causse, es miembro numerario de las Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria –SEOVET-, y de la European Society of Veterinary Ophthalmology    -ESVO-.

Destaca desde hace más de siete años, su pertenencia al Comité Científico del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios. Es también, consultor externo del Proyecto LIFE (Lince, Selwo y Bioparc).

Ha realizado Estancias en los Servicios de Oftalmología  de la UAB y en la Clínica Oftalmológica  Dr. Jegou en París.

A la excelente trayectoria profesional, hay que añadir sus trabajos científicos con publicaciones en revistas y participación en congresos de su especialidad.

El currículo de Fidel Causse, forma parte del proyecto de referencia de calidad del Hospital Veterinario Guadiamar.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

13 + 15 =