Eva Rollón Mayordomo

Responsable del Servicio de Oncología

El tratamiento de tumores en animales es una de las áreas más delicadas y sensibles, que precisa para su detección de un complejo nivel de especialización y tecnología punta. Gaditana de nacimiento, Eva Rollón se licenció por la Universidad de Córdoba y obtuvo su doctorado en 2003 con la tesis titulada “Correlación citohistológica en el diagnóstico de tumores caninos y felinos”.

Con numerosas estancias en Centros Veterinarios del Reino Unido, destaca la del Servicio de Oncología del Davies Veterinary Specialists, centro de referencia en esta especialidad.

Eva Rollón es investigadora asociada del Grupo BIO 287 – biomarcadores tumorales de la Universidad de Córdoba-, y autora de artículos para congresos y publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales. Sus publicaciones son un referente entre profesionales, sumatorio al plus de excelencia del conocimiento de quienes forman parte del grupo del Hospital Veterinario Guadiamar.

Miembro de la European Society of Veterinary Oncology (ESVONC), es, además, presidenta del grupo de especialistas veterinarios oncólogos y comité científico de AVEPA (GEVONC, primer grupo de especialistas de oncología veterinaria de España).

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

15 + 14 =