Elena Ruíz González

Responsable del Servicio de Rehabilitación Veterinaria

Nuestra compañera tinerfeña es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, Máster en Rehabilitación por Forvet Centro de Formación Veterinaria (Madrid) y Máster en Fisioterapia y Rehablitación Veterinaria otorgado por I.A.C.C.E.S.

Las especialidades veterinarias requieren de un conocimiento avanzado permanente, Elena Ruíz cumple con los objetivos de excelencia de nuestro Hospital Veterinario Guadiamar, destacamos de su extenso currículo: Quiromasaje Superior otorgado por Osteomed Applied Anatomy and Biomechanics Course, impartido en la Universidad de Córdoba, y diploma en Estudios teórico-prácticos de Vendaje Neuromuscular (kinesiology tape), otorgado por Osteomed.

Miembro de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Rehabilitación y Fisioterapia (AAVEFI), y de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

6 + 13 =