Carmen Lorente Méndez

Responsable del Servicio de Dermatología

La excelencia, la innovación y la filosofía investigadora forman parte de nuestra razón de ser, exigencia que nos imponemos a diario para, desde Andalucía, ser energía en la élite internacional. La Doctora Carmen Lorente con sus altas capacidades, aporta prestigio a nuestro proyecto curricular.

Madrileña, Doctora en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Diplomada en Dermatología por The European College of Veterinary Dermatology (ECVD).

Ha sido Profesora Titular entre 2000-07 y Responsable del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Entre los años 2007-2010 ejerció como Responsable de Dermatología y Medicina Interna en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

Fundó en 2007 el Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET en Madrid.

De su currículum nuclear, destacamos: Full Member de la European Society of Veterinary Dermatology ESVD (grupo internacional de veterinarios y científicos sobre biología y enfermedades de la piel animal). Member of the International Society of Veterinary Dermatopathology ISVD (sociedad internacional de dermatología veterinaria que tiene como objetivo fomentar las tecnologías emergentes  para el diagnóstico de enfermedades en la piel de los animales). Miembro del Comité Científico del Grupo de Dermatología de AVEPA (GEDA). Miembro y Vocal desde 2011 de la Junta Directiva de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), y AVEPA (Asociación  de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), desde 1989.

Ponente en Congresos, cursos y seminarios, es autora de publicaciones nacionales e internacionales.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

7 + 6 =