Carlos Oliver Vázquez

Servicio de Urgencias. Neurología. Medicina Interna y Cirugía

El extenso y dilatado currículo de nuestro compañero de Córdoba, se integra en el alto nivel de exigencia, necesario e imprescindible, para formar parte del proyecto internacional del Hospital Veterinario.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, amplió sus conocimientos a través de una Beca Erasmus Placement en el Hospital Clínico de la Universidad de Helsinki (Finlandia), y con Beca Leonardo Da Vinci en el Hospital Jaggy Praha (República Checa).

Postgrados ESVPS (Escuela Europea de Estudios de Postgrado Veterinario), en Cirugía de Pequeños Animales, título GPCert (SAS) validado por Harper Adams University (Reino Unido), y en Neurología.

Otros cursos de formación permanente: Vetability de Neurocirugía (impartido por nuestro director médico Juan José Mínguez); asistencia al Simposio Internacional del ECVN (Colegio Europeo de Neurología Veterinaria) en Madrid y en Edimburgo.

Ha formado parte de los Centros Veterinarios de Villablanca (Fuengirola, Málaga), Sur (Granada), El Cabo (Alicante), incorporándose en abril de 2017 a nuestro Hospital Veterinario Guadiamar.

 

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

6 + 5 =