Beatríz Loscertales Martín

Responsable de la Unidad de Cirugía de Mínima Invasión

Sobresaliente Cum Laude y Premio Extraordinario por su Tesis Doctoral “Cirugía Reconstructiva de la Aorta Infra renal Mediante Abordaje Laparoscópico”, obtuvo su título de Doctora en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, siendo, además, titular de patente.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1999. Hizo prácticas de Técnicas Quirúrgicas en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres. Su impecable currículo académico le facilitó una beca de formación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Luisiana (Estados Unidos), para realizar estudios de Radiología Intervencionista. A su vuelta al CCMIJU se le concedió una beca de formación en la especialidad de Cirugía Laparoscópica. Una vez terminada dicha especialidad, fue contratada en dicho centro como investigadora y docente en cirugía laparoscópica, gracias a la obtención de una beca Torres Quevedo.

En docencia, Beatriz Loscertales es profesora en Cirugía Laparoscópica, Toracoscópica Avanzada, Endocirugía Torácica Pediátrica, Cuidados Paliativos, Técnicas Invasivas y Terapia Celular en Cardiología.

Su excelente currículo se completa con artículos en revistas nacionales e internacionales, capítulos de libros científicos, ponencias, comunicaciones libres y posters en congresos especializados a nivel nacional e internacional.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

10 + 10 =