Araceli Gamito Gómez

Responsable del Servicio de Neurología y Neurocirugía

Sevillana, se licenció en la prestigiosa Universidad de Córdoba (UCO). Máster en Medicina Animal, ha trabajado en los Hospitales Universitarios de Córdoba y Glasgow en Reino Unido.

En el campo neurológico, destaca su internado en la Especialidad de Neurología en el Hospital Veterinario “I Portoni Rossi” en Bolonia, Italia. Tutelada por el prestigioso experto Marco Bernardini, del Colegio Europeo de Neurólogos Veterinarios.

Ha realizado rotaciones en los servicios de neurología en el Royal Veterinary College University of London, Animal Health Trust of Newmarket (Inglaterra),  Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona y Neurocats Veterinaris de Barcelona, hacen de Araceli Gamito un valor potencial en dicha especialidad, corroborada por sus artículos de investigación en revistas nacionales e internacionales, así como la participación en numerosos congresos.

El objetivo del Hospital Veterinario Guadiamar es ofrecer los mejores servicios gracias a la excelencia de su equipo humano, apoyado por tecnología de vanguardia.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

3 + 13 =