Ana Belén Ruíz Martínez

Servicio de Anestesiología y Control del Dolor

 

Licenciada en Veterinaria con notable alto por la Universidad de Córdoba. Su amplia formación y experiencia profesional, hacen de Ana Belén una proyección de joven valor para con el equipo de Guadiamar.

En proceso de especialización en Anestesia y Analgesia por la Universidad Complutense de Madrid. Está en posesión de un curso de Hematología y Oncología Veterinaria por la UCO.

Su especialización en anestesiología se refuerza con numerosos cursos de Anestesia y Analgesia Veterinaria, Anestesia Loco-Regional, Práctico de Anestesia, Tratamiento del Dolor en Pequeño Animales, Urgencias y Cuidados Intensivos… Complementada con asistencias formativas a Congresos: Crisis convulsiva en Gatos por alteración del Tiroides, Procedimientos de Urgencias, Manejo Anestésico del Paciente en Condiciones Especiales, Saculectomía cerrada en Mofetas, Dermatología Clínica en Pequeños Animales, Citologías y Punciones Ecoguiadas…

En 2012 publicó, “Hericium Erinaceus: Beneficios para patologías digestivas y neurodegenerativas”.

A su formación académica se suma la experiencia en centros veterinarios de prestigio, como la estancia en University of Veterinary Medicine Hannover Fundation (Alemania), también en el Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la UCO, y en nuestro Hospital Veterinario Guadiamar, entre otros.

Ana Belén, forma parte de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

5 + 6 =