Alfonso Moya Vázquez

Responsable del Servicio de Animales Exóticos

Licenciado en Veterinaria por la Universitat Autónoma de Barcelona en 2005. Está Acreditado en la Especialidad de Animales Exóticos de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales).

Uno de los objetivos inherentes del Hospital Veterinario Guadiamar es: ofrecer un servicio integral altamente especializado, con veterinarios de referencia internacional.  En el área de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos (aves, reptiles, anfibios, pequeños mamíferos y roedores), el currículo de Alfonso Moya, garantiza el alto nivel de exigencia que distingue nuestro proyecto.

Destacan sus estancias en Estados Unidos: Island Exotic Veterinary Care (Huntington, Nueva York), y en Long Island Veterinary Specialists (Plainview, Nueva York). Así como sus colaboraciones en el servicio de medicina y cirugía de animales exóticos  del Hospital Clínic Veterinari de Barcelona.

En 2011 obtuvo el GPCert(ExAP), por la European School of Veterinary Postgraduate Studies. Es miembro activo del GMCA-AVEPA, y de la Asociation of Exotic Mammal Veterinarians –AEMV- (organización de veterinarios dedicados a promover el cuidado de los pequeños mamíferos de compañía: hurones, cobayas, conejos, hámster, ratas, ratones, chinchillas, erizos…).

Autor de publicaciones internacionales de medicina de animales exóticos, y ponente en jornadas clínicas especializadas para veterinarios y estudiantes.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

10 + 1 =