Alba Irimia Paz

Servicio de Neurología. Medicina Interna y Urgencias

De Galicia hemos fichado a Alba Irimia, currículo de valor emergente para las exigencias de nuestro Hospital.

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela (Lugo), complementó su carrera con una Beca ERASMUS en la Scuola di Agraria e Medicina Veterinaria de la Universitá de Bologna (Italia). A ello suma estancias en el Hospital Clínico Veterinario de Córdoba, Hospital Ars Veterinaria de Barcelona, Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia, Gabinete Técnico Agropecuario Terra Chá y Rof Codina (Hospital Veterinario Facultad de Lugo), hasta llegar al Hospital Veterinario Guadiamar. Alba destaca por sus valores y capacidad de trabajo, inquietud que se demuestra con su actual Estancia en el Servicio de Neurología y Neurocirugía de la Universidad Católica de Valencia.

Alba demuestra sus valores por la constante formación académica, siempre en continua evolución: Cursos de Radiología Torácica de Pequeños Animales (interpretación y casos clínicos); Ecografía Urogenital; Examen Citológico; Radiología del Abdomen, además de participar activamente en los Congresos Veterinarios de Andalucía XI y XIV, siendo éste último destacado por la presentación de un Póster sobre “Trastornos del Movimiento (Discinesias Paroxísticas). A propósito de cuatro casos clínicos”.

Su dominio de los idiomas Gallego, Italiano, Francés y Portugués resultan muy útil, principalmente por la amplia clientela que el Hospital Veterinario Guadiamar referencian veterinarios del país Luso.

¿Desea realizar alguna consulta?

Mediante el siguiente formulario nos puede hacer llegar todas aquellas inquietudes que tenga respecto a nuestro Hospital o Servicios que ofrecemos. Nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad para facilitarle la información que nos haya solicitado.

10 + 12 =